Deportes y mucha aventura


Deportes y aventura:

Costa Rica es uno de los países mas calificados para la práctica de actividades como la pesca deportiva, el deslizamiento por los rápidos de los ríos, el “surf”, el “windsurf”, el buceo, la navegación mediante “kayaks”, el esquí acuático o cualquier otro

Los rápidos:

Se podrá deslizar y remar en una balsa por las corrientes de los ríos de Costa Rica, una de las aventuras que cuenta con una popularidad enorme en el país.

Siempre provistos con el equipo necesario y un profesional a cargo de cada embarcación, en grupos de entre 6 a 8 personas, se puede disfrutar de la belleza escénica de la selva por los ríos como el Reventazón, el Pacuare, el General o el Corobicí.

Kayak de mar y de rio:

La Península de Nicoya, el Golfo Dulce y las playas de Manuel Antonio, ofrecen condiciones optimas para la práctica del “kayak” de mar. En Costa Rica también se puede practicar el “kayak” de río en los río San Juan, el río Frío, lagos y esteros en todo el territorio de Costa Rica.

Surf:

Las temperaturas cálidas del agua, el tamaño, la frecuencia y la forma de las olas, atraen a los amantes del “surf”, los mismos provienen de diversas partes del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...