Deportes Extremos en Panamá


Panamá un país deportista, donde la pasión es el fútbol e igualmente del béisbol, el boxeo, y otras modalidades atléticas en los que Panamá se distingue a nivel mundial.

Los deportes extremos forman parte de la aventura y visitar Panamá incluye estas diversiones, el surf es uno de ellos u otras disciplinas como:

Skate boarding.

Longboard.

Windsurf.

Rafting.

Motocross.

Carreras automovilísticas.

Escalada.

Espeleología.

Paintball.

Senderismo.

Rappel.

Buceo.

Salto en bungee.

Aventuras turísticas que son reconocidas a nivel internacional, donde la riqueza geográfica de la ciudad de Panamá, con ríos, montañas y numeras playas, componen al enorme desarrollo de los deportes de riesgos, entre los que se destacan además el alpinismo, paracaidismo, los pronunciadas carreras de 4×4, cayucos y el rappel en las zonas boscosas de la ciudad de Panamá.

Los hoteles se destacan también por ofrecerles al turista un turismo extremo y los lugares que se destacan para practicar estos deportes extremos se encuentran en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

Una de las provincias para practicar el rafting, es Chiriquí, gracias a la variedad de ríos, el poder de sus aguas hacen que su experiencia sea la mas completa, sin dejar de mencionar el deporte favorito por muchos turistas el surf.

El surf en Panamá se posiciona con actividades a nivel internacional especialmente en Playa Venao en la región de Pedasí, (Provincia de los Santos), también el viajero podrá practicar este deporte en otras playa de la región del pacifico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...