Deportes en México


En la ciudad de México uno de los destinos que llevan al turista a visitarlo es por la inmensa cantidad de deportes tales como el snorkel en una de las playas más espectaculares de Acapulco, la cual es considerada un paraíso por los buzos ya experimentados y aquellos que practican snorkel.

En la isla La Roqueta, una isla bellísima, con aguas asombrosamente transparentes y de escasa profundidad hacen que sea el lugar elegido por quienes disfrutan las actividades acuáticas.

Un viaje realmente increíble en el cual se podrá nadar junto a bellas especies de peces tropicales o interactuar con ellos y descubrir la impresionante flora y fauna submarina del Océano Pacífico.

Es una aventura de casi 4 horas acompañado de un guía especializado te acompañará en todo momento para guiarte a los lugares más asombrosos con mayor población de peces y sitios por explorar. Es una oportunidad perfecta y única para los principiantes y también para aquellos con más experiencia pues podrán mejorar sus técnicas.

En este tour, se divertirán y descubrirás porqué Acapulco es conocido como la Perla del Pacífico. Esta travesía incluye transportación con aire acondicionado, guía profesional, equipo para snorkel, 1 sándwich y bebidas, no deben dejar de realizar esta aventura, seguro que los atrapará.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...