¿De vuelta a la agencia de viajes?

agencia de viajes

Últimamente, aún más después de la subida de precios del petróleo, es cada vez más complicado encontrar buenas ofertas de vuelos online. Entre tasas y equipaje el billete deja de ser una ganga y casi merece la pena acercarse a una agencia de viaje y reservar los vuelos como hacíamos antes. Casi todos, a estas alturas, somos nuestros propios agentes cuando es la hora de organizar pequeñas escapadas, entre compañías de bajo coste y páginas de reserva de hoteles lo único que nos hace falta es un poco de tiempo.

Sin embargo, las agencias se están poniendo al día y para competir con la inmensa oferta que nos ofrece Internet están empezando a ofrecer precios más competitivos, ofertas que ninguna compañía online puede ofrecer o servicios extra que merecen mucho la pena.

Por otra parte no conviene olvidarse de visitar ciertas websites como Rumbo.es, Atrápalo, eDreams o Ryanair ya que de vez en cuando lanzan muy buenas promociones. Ahora mismo, Rumbo oferta viajes para el puente de diciembre desde 132 euros. Por otra parte ahora, y hasta el 13 de Noviembre, en Ryanair puedes encontrar vuelos por tan sólo 5 euros.

En definitiva que si disponemos de media hora libre no está de más acercarse por una agencia de viajes y comparar precios.

Foto | Dan4th

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...