De visita por Rajasthán

De visita por Rajasthán

Hoy hemos decidido viajar a la India. Si lo que buscas es artesanía, la India tiene la más refinada: Rajasthán. Los diversos espacios que conserva, sus formas, tamaños y colores logran hacer de este lugar, uno de los más apreciados por el público. Pero, la ciudad rosa, no se queda atrás. Conocida así por los colores de sus palacios, fortalezas, y otros edificios.

Estar conectado con la naturaleza, es posible. En el desierto, en donde el sol quema intensamente, se encuentra el Jaisalmer, que es una solitaria ciudad con una arquitectura impresionante. Vale la pena mencionar que esta ciudad se destaca por su geografía desértica de roca arenosa de color amarillento, quizás por ello es conocida como “La Ciudad de Arena”. Si buscabas un lugar mágico y legendario no puedes dejar de visitarla.

También se puede ir al pueblo Pushkar (considerado como uno de los lugares más antiguos y santos de país), en donde cada año miles de personas acuden para celebrar el mercado de camellos. Vale la pena mencionar que este pueblo se ubica en el distrito de Ajmer. Como dato curioso te contamos que en esta ciudad no se permite comer carne, heuvos, ni alcohol pues en este lugar santo nació Brahma.

La India, un lugar en donde predomina el arte y los grandes palacios. Es uno de los pocos países que conserva su arquitectura y costumbres. La naturaleza rodeada de montañas y pueblos, es un ambiente que se puede convertir fácilmente en una gran aventura.

¿Qué esperas para organizar tus próximas vacaciones en la India?

Foto | Trip Advisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...