De viaje por Dinamarca

De viaje por Dinamarca

El día de hoy hemos decidido hacer una ruta por Dinamarca que es uno de los países más vistosos en cuanto a arquitectura en Europa, solo basta con ver la catedral de ladrillos del siglo XII en la ciudad de Roskilde, por ejemplo el Museo de Barcos Vikingos, que se encuentra abierto al público de 10 de la mañana a 5 de la tarde. También podemos practicar turismo religioso visitando la Catedral de Roskilde, considerada como patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO. Finalmente podemos terminar nuestro recorrido en esta ciudad en el Museo de Roskilde.

Ahora vayamos rumbo a la Isla de Funen para admirar los barrios vivamente coloridos de su capital, Odense. Aquí podemos conocer lugares como el centro de arte y cultura de la ciudad, conocido como Brandts Klædefabrik. Vale la pena mencionar que este lugar abre sus puertas de martes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Seguidamente podemos ir rumbo al Museo Carl Nielsen, dedicado al compositor de música. Si de museos temáticos se trata podemos animarnos a visitar el Museo Danés de Trenes que abre sus puertas todos los días de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Sin duda uno de los máximos atractivos de la ciudad es el Castillo de Egeskov que recibe visitantes de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Vale la pena mencionar que este castillo es considerado como una de las mejores muestras de de la arquitectura danesa del renacimiento pues data del año 1554. Vale la pena mencionar que este castillo se encuentra rodeado por una fosa, y para llegar a él a través de un puente levadizo.

Foto | Laust

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...