De pesca en Estados Unidos

De pesca en Estados Unidos

Estados Unidos es un destino excelente si lo que queremos es emprender una aventura de pesca pues dentro de su geografía encontramos grandes extensiones de aguas, ya sea de mar, de ríos o de lagos.

Sujeta tu caña de pescar y vamos rumbo hacia a la ciudad de Ketchum, ubicado en Idaho, donde se posa el Big Wood River, considerado como uno de los ríos más extenso del país, y lugar ideal para pescar pues encontraremos nada menos que 68 variedades de peces, donde destacan las truchas.

Ahora vayamos al pueblo de Pocahontas en Virginia Occidental. En esta zona de pocos habitantes, encontraremos 8 ríos, donde en sus riberas podemos tomar variedad de insectos que nos servirán de carnada para que nuestra pesca sea más fructífera.

Seguidamente viajaremos rumbo a Sunriver en Oregón, un lugar ideal para unas vacaciones relajadas pues cuenta con un clima templado y con espacios perfectos para principiantes en la pesca pues las aguas de sus ríos son transparentes, lo que facilita la actividad.

Más lugares de pesca se encuentran en Florida. Un ejemplo de ello son los Cayos de la Florida que son una cadena de más de 1700 islas y arrecifes de coral, al sur de Miami. Este es uno de los lugares más asediados por los pescadores pues aquí habitan atunes y merlines.

Uno de los cayos más turísticos es Cayo Hueso o Key West. También podemos optar por visitar Isla Morada, considerada como la capital del centro de pesca mundial. Otros lugares destacables son Playa Destin y Boca Grande.

Aquí no terminan las alternativas pues en realidad son muchos los lugares para la pesca en Estados Unidos.

Foto | babasteve

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
3.5 5 2
Loading ... Loading ...