De paseo por Austria

De paseo por Austria

Austria tiene para el turista mucho que ofrecer dentro de la tradición y la modernidad, es así que les comentaremos de lo que no se debe perder cuando llegue a visitar Austria.

Empecemos por su cultura, entre ellas está la arquitectura. Visitar Austria es simplemente quedar maravillado por las impresionantes construcciones que adornan el país, cualquier punto de su ciudad es perfecto para plasmar una foto en ella, las obras maestras arquitectónicas se encuentran en todas partes.

Uno de los mejores lugares con una gran arquitectura es el Lentos Kunstmuseum, una galería de arte moderno y contemporáneo, ubicada en la ciudad de Linz, a orillas del Río Danubio, en la región de Alta Austria o Oberösterreich. Este museo cuenta con un diseño estructural, con una cubierta de cristal que por las noches la iluminación es increíble. Para no perdérselo. Curiosamente Linz tiene mucho más por ofrecer, no por nada ha sido elegida como la Capital de la Cultura Europea durante este año 2009.

Oto lugar que debemos visitar es el estado federado de Estiria, conocida como la “Marca Verde” por sus vegetación sin igual. Ahí mismo tenemos la oportunidad de visitar al Dachstein Sky Walk conocido también como el Balcón de los Alpes, con 2700 metros sobre el nivel del mar y ubicado sobre la Montaña Hunerkogel, se trata de una plataforma que nos da la posibilidad de observar desde su altitud, las montañas eslovenas y el Bosque Bohemio por el norte.

En la zona alpina del Tirol se encuentra Salto de Esquí de la Montaña Bergisel de 746 metros de altura, una de las atracciones más atractivas e interesantes de Innsbruck.

Foto | Guerretto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...