De Madrid a Tenerife por menos de 17 euros

En esta entrada hacemos un viaje realmente barato desde Madrid con destino a Tenerife por menos de 17 euros. Conocemos la naturaleza en pleno y disfrutamos de las mejores playas de la isla.

Si de viajes baratos se trata, podemos referirnos al vuelo que nos lleva de Madrid a Tenerife por menos de 17 euros, un precio que cualquier persona puede asumir sin mayores contratiempos y dejando bastante espacio para unos días excelentes y un alojamiento muy cómodo. Lo bueno de viajar por una tarifa tan reducida, es que dispondremos de un mayor presupuesto para las excursiones, allí, en una localidad en donde hacer deporte de aventura, salir a conocer las islas vecinas o hacer treking por una montaña es prácticamente una obligación.

Parque Marítimo de Tenerife tomada de Flickr

Parque Marítimo de Tenerife tomada de Flickr

En efecto, los espacios naturales que nos ofrece Tenerife son para ser apreciados de cerca, casi como el sueño de un geólogo con el entusiasmo de un niño. Ya sea que lleguemos al Aeropuerto Tenerife Sur o al Aeropuerto Tenerife Norte, la isla nos aguarda con una oferta cultural y natural que desborda. En la capital Santa Cruz de Tenerife podemos visitar el Castillo de San Juan, la Iglesia de San Francisco de Asís o la Iglesia Matriz de la Concepción La Torre de San Andrés.

Si deseamos entrar a la oferta de ocio de la capital pues qué mejor idea que visitar el Parque Marítimo donde hay muchas diversiones para todas las edades entre festivales, juegos y demás actividades. De lo contrario podemos ir al grano de la diversión y buscar la Playa de Las Teresitas, punto de reunión obligado del turismo y donde podemos conocer amigos nuevos. Si buscamos relaciones sociales inmediatas, la mejor idea es ir a la Playa de las Américas y Los Cristianos en el sur de la isla.


Hay bonitos apartamentos en la zona y muchas diversiones. Si queremos enterarnos de cuál fue la primera capital de Tenerife pues hay que dirigirnos hacia San Cristóbal de la Laguna, lugar que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la gran conservación de su trazado original que data del siglo XV.

Parque Rural del Teno tomada de Flickr

Parque Rural del Teno tomada de Flickr

Si buscamos los espacios naturales de Tenerife, hay que ir a la localidad de Buena Vista del Norte en donde se encuentra el Parque Rural del Teno. La Orotava también es una de esas localidades mágicas que posee Tenerife y en donde conoceremos el Jardín Botánico y la Ruta de los Molinos además del imperdible Parque Nacional del Teide.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...