Datos importantes para un viaje a Japón

Datos importantes para un viaje a Japón

En esta ocasión viajaremos hacia Japón. Vale la pena mencionar que tanto la agitada vida nocturna en las calles de las ciudades como la tranquilidad y belleza paisajística de los montes en las regiones más apartadas de la civilización tienen algo que mostrarnos y que seguramente nos sorprenderá, es por eso que acá te mostramos algunas de las generalidades de Japón.

Un gran factor importante que hace que muchas personas decidan realizar un viaje a Japón es la gastronomía, la cual dejó de ser influenciada por la de China hace ya varios siglos.

La comida japonesa con el paso del tiempo comenzó a incluir ingredientes cada vez más localistas, además de adaptar al uso local algunas tendencias extranjeras. Eso sí, la calidad de los productos y la perfecta presentación final son factores importantes para la realización de un buen platillo japonés. Vale la pena mencionar que uno de los insumos más importantes de la gastronomía nipona es el arroz blanco y el pescado fresco. Además te interesará saber que es costumbre comer con los famosos palillos chinos. Dentro de la culinaria nacional destacan recetas como el sushi (un platillo en base a arroz, vinagre, sal y pescado o mariscos crudos), sopas y tallarines además de la gran variedad de hojas de té.

En Japón también existe una amplia variedad de eventos culturales a los cuales asistir en un viaje a Japón, como por ejemplo el denominado Bon Odori, festival de danza típica japonesa que se celebra en el verano (julio y agosto) y que se realiza en cada ciudad para conmemorar a los ancestros de los japoneses.

Foto | lissalou66

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...