Cuzco, la mejor ciudad del mundo

Cuzco ocupó el tercer lugar entre las ciudades de Centro y Sur América en el concurso “Los Mejores del Mundo” este concurso se efectúa desde hace ya 14 años. Será un verdadero placer realizar turismo en Cuzco, esta bella ciudad de Perú, ofrece al viajero a una cultura extraordinaria en sus paisajes majestuosos, misterios y la energía de su pasado.

Para aquellos viajeros que desean hacer turismo de aventura, lo mejor será llegarse dirigirse al Valle Sagrado de los Incas, que le brindara el lugar propicio para practicar deportes, como trekking, montañismo, ciclismo, entre otros tantos.

A tan solo cinco horas de la ciudad del Cuzco y próximo de las fronteras con los departamentos de Arequipa y Puno, la provincia de Espinar conserva un circuito de atracciones muy sorprendentes.

Para realizar turismo cultural, de aventura y de naturaleza para el turista que ha llegado por primera vez debe ser una visita obligada la zona de Tres Cañones, situado en el sur cusqueño, lo primero que le llama la atención es cómo puede ser tan poco conocido este esplendoroso paisaje serrano que es único en su género, lejos es uno de los más hermosos e imponentes de los Andes peruanos.

Cuzco limita por el Norte con las selvas de Junín y Ucayali, por el lado Oeste, con la selva de Ayacucho y la sierra de Apurímac, por el costado Sur, con las zonas altas de Arequipa y Puno y por el Este con el gran llano amazónico de Madre de Dios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...