Curiosos Restaurantes del mundo

Curiosos Restaurantes del mundo

En esta ocasión vamos a visitar algunos curiosos restaurantes del mundo. Empezaremos nuestro recorrido en e Dinner in the Sky, o Cena en el Cielo. Se trata de un restaurante que nos permite tomar nuestros alimentos a 50 metros de altura sobre el piso. ¿Te animarías a vivir esta experiencia? Si no le temas a las alturas, entonces puedes acudir a este restaurante que ofrece una mesa con 21 asientos, sobre una grúa. Vale la pena mencionar que este restaurante tiene sede en diversos lugares del mundo como el Reino Unido, España y Estados Unidos, por mencionar algunos.

Si te animas a visitar uno de los restaurantes más grandes del mundo, entonces, debes dirigirte al Restaurante la Puerta de Damasco, ubicado en la capital de Siria. Este restaurante ha recibido la certificación del Record Guiness por ser el restaurante más grande de todo el planeta, relegando al restaurante Mang Gorn Luang de Tailandia, al segundo lugar. Vale la pena mencionar que la Puerta de Damasco que se posa sobre 54 mil metros cuadrados, tiene capacidad para más de 6 mil personas.

Si se trata de ahorrar, entonces visitemos al restaurante más barato del mundo. Para ello debemos dirigirnos hacia Cuba, donde encontramos a al Café Habana, el cual se ubica entre las Calle Mercedes y Amargura. Vale la pena mencionar que este restaurante cuenta tan solo con 6 mesas. Aquí tenemos la posibilidad de degustar el platillo más popular que son los huevos fritos al nido. ¿Su costo? 8 pesos cubanos, lo que equivale sorprendentemente a poco más de 30 centavos de dólar.

Foto | El Baúl de Josete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...