Curiosos Hoteles del mundo

Curiosos Hoteles del mundo

En esta ocasión vamos a visitar algunos curiosos hoteles del mundo. Empecemos nuestro recorrido por los hoteles más pequeños a nivel mundial. En esta categoría encontramos a los denominados hoteles cápsula, las habitaciones más reducidas a las cuales poder acceder. Es común hallarlas en Japón, siendo la primera opción para quienes no desean movilizarse durante la noche, el alquiler de uno de estos te da permiso a ubicarte en un espacio en forma de cápsula que solo brinda el espacio necesario para echarse, limitando toda clase de movimiento corporal.

Si te animas a visitar uno de los hoteles más caros a nivel mundial, entonces debes ir hacia el Hotel Marina Bay Sands, el cual se ha inaugurado el pasado mes de junio, y considerado desde entonces como el hotel más caro del mundo, desplazando al Hotel Emirates Palace de Abu Dhabi. El costo de la construcción de este nuevo hotel fue de nada menos que 5.000 millones de euros. Para conocer este hotel de 2,560 habitaciones que ofrece tarifas desde los 425 euros, debes dirigirte hacia Singapur.

Si pretendes hospedarte en uno de los hoteles más grandes del mundo, entonces debes viajar a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Las Vegas, donde encontramos al Hotel MGM Grand Las Vegas, el cual es operado por MGM Mirage. Por si no lo sabías, te contamos que este hotel data del año 1993. Te interesará saber que este hotel alberga a más de 5,000 habitaciones, más de 750 habitaciones y con más de 90 ascensores.

Finalmente si pretendes visitar uno de los hoteles más altos del mundo es el Burj al-Arab, ubicado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Foto | Zona Casinos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...