Curiosos hostales en el mundo

Curiosos hostales en el mundo

En esta ocasión vamos a realizar una ruta hotelera por hostales. Empecemos nuestro recorrido celebrando Halloween en hostales embrujados. Por ejemplo, puedes empezar viajando al hostal Queen Mary que es en realidad un barco fantasma que data del año 1967. Se dice que las almas de los huéspedes que se ahogaron en la piscina viven aquí, que se escuchan gritos de marineros que fallecieron en el barco, entre otros. ¿Te animarías a pasar la noche aquí?

Si te animas a viajar hacia Canadá, entonces puedes visitar en el centro de la ciudad de Ottawa, el hostal HI-Ottawa Jail, que es en realidad una antigua cárcel que tiene más de 100 años de antigüedad. Quienes se animen a hospedarse aquí dormirán en celdas. Cuenta la leyenda que el fantasma de Patrick James Whelan, un prisionero ahorcado aquí aún recorre por el hostal. ¡Qué miedo!

Es hora de viajar hacia Escocia, a donde ubicamos al Carbisdale Castle, un hostal embrujado, a donde los huéspedes aseguran haber visto a una mujer vestida de blanco que transita por el antiguo castillo. Según los mitos se trataría de la Duquesa de Sutherland.

Cambiemos de temática, y vayamos a conocer algunos de los hostales más los hostales más ecológicos del mundo. Entre ellos destacamos al Centre Ecològic Llémena, un hostal español que se posa a los pies de los Pirineos, a tan solo unos 25 kilómetros de Girona. Esta casa rural que data del siglo XII cuenta con con piscina climatizada así como con un restaurante vegetariano y por si fuera poco, un huerto orgánico.

Foto | Metro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...