Curiosidades y Datos sobre Naciones y Países

Curiosidades y Datos sobre Naciones y Países

Hoy vamos a conocer algunas curiosidades sobre países. Empecemos conociendo a algunos de las naciones que según diversos estudios que se han ido realizando en los últimos meses se les considera como los países con más altos índices de calidad de vida.

Entre los resultados a poder destacar el buen posicionamiento de la nación francesa, considerada como una de las más estables en cada aspecto que se le quiera apreciar, habiendo preocupación por factores como la salud, economía, democracia e inclusive la cultura. Luego de ello podemos notar como muy resaltante el caso de Australia, la nación de Oceanía, siendo un lugar donde no existe mayor preocupación en los temas básicos para considerar a una nación como desarrollada, no por nada suele ser vista como uno de los mejores lugares del mundo donde vivir por parte de viajeros de todo el mundo, siendo el costo de vida aceptable en comparación a un país europeo.

Detrás, en el tercer puesto encontramos a Suiza, pero si lo que queremos es conocer acerca de los países de Latinoamérica hay que notar la presencia de Uruguay en el puesto 19, seguido de Argentina en el 26.

Ahora conozcamos cuáles son los países más peligrosos en cuanto a delincuencia, los cuales debemos evitar viajar, o en todo caso tener mucho cuidado. Entre ellos encontramos a Bolivia, Honduras, Colombia, Irak, Afganistan, Libia, Malasia, Cuba, México Reino Unido, Sudán, Rwanda, Zimbabue, Corea del Norte, etc.

Si eres fanático de los destinos ecológicos y que cuidan el medio ambiente, entonces puedes optar por visitar destinos como Colombia, Cuba y Austria.
foto | Inverso VIP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...