Curiosidades sobre diversos destinos a nivel mundial

Curiosidades sobre diversos destinos a nivel mundial

Hoy hablaremos de algunas curiosidades de naciones. Empecemos con los datos curiosos relacionados a ambientes urbanos veamos como es que Argentina posee la avenida más ancha del mundo entero, siendo esta misma la 9 de julio, ubicada en la ciudad de Buenos Aires y siendo más de cuatro veces más ancha de lo que vendría a ser una avenida de carácter común; aparte también está la avenida Rivadavia, la más larga del mundo. De la misma manera sigamos notando como es que Ciudad de México y Tokio terminan siendo las más populosas del mundo entero, pasando ambas de largo los 20 millones de habitantes. Y en cuanto a turismo, notemos como es que parís termina siendo el ambiente urbano con mayor llegada de turistas en todo el globo terráqueo.

En cuanto a otra clase de datos, Guatemala es conocido como el país de los volcanes, teniendo 27 de estos activos. También ver el caso de Chile y su desierto de Atacama, considerado como uno de los espacios más secos del mundo, siendo de lo más extraño que llueva aquí (la última vez fue en 1971).

En Bulgaria hay una excepción a la regla peculiar, para decir “Sí” se mueve la cabeza horizontalmente y “No” se indica haciendo lo mismo verticalmente, totalmente opuesto a lo común en el resto del mundo.

Los niños de Bangladesh, deben tener mucho cuidado a la hora de hacer trampa en los exámenes pues desde los 15 años pueden ser encarcelados si son encontramos culpables.

En la capital del Perú, la ciudad de Lima, los estudios revelan que la mayor causa de muerte en accidentes de coche no se debe a los conductores sino a los peatones irresponsables.

Foto | Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...