Cuatro hostales diferentes del mundo

En esta ocasión, te compartimos en Viajar con ofertas te compartimos una serie de albergues originales y económicos para hospedarse barato por el mundo. Conoce estas posibilidades por si vas a andar por los destinos.

hostales

Si hace tiempo piensas en recorrer el continente de mochilero, o hacer un recorrido de bajo presupuesto por el mundo, los albergues son la opción más indicada que, hoy en día, podemos encontrar en todos los destinos. Comenzaron por iniciativa de un alemán que los ideó ayudar a los jóvenes de pocos recursos, y en la actualidad figuran como la solución para los viajeros de cualquier edad con poco presupuesto.

En este post de Viajar con Ofertas te compartiremos algunas opciones que no son sólo albergues, sino que destacan por alguna cualidad, su diseño, servicio o buena onda, y que seguro te harán querer quedarte por unas jornadas. Se trata de una serie de hostales de lo más originales y sorprendentes.

Por caso, en Suecia, se podrá encontrar el Jumbo Stay: está emplazado en lo que era un Boeing 747, hoy adaptado a un hostel de 27 cuartos, que ofrece un ambiente de lo más particular, ideal para los aficionados al mundo del vuelo o de lo distinto, y que permite incluso dormir en lo que era la cabina de los pilotos. ¿Dónde? En Estocolmo, y se podrá encontrar lugar desde 50 euros, por noche y para dos personas.

The Beary Hostels es otra opción diferente en Singapur: recomendado para amantes de los ositos de peluche (de aquí su nombre), pero no apto para alérgicos. Se encuentra en Chinatown, y está compuesto en realidad por tres alternativas: A Beary Good Hostel, Beary Nice Hostel!, y Beary Best! Hostel. Tarifas: desde 16 euros aproximadamente, el dormi de 10 camas.

El Hostal Celica, en Eslovenia, es un albergue particular, ya que se encuentra en lo que fue un cuartel militar que, además, funcionaba como prisión. Aunque quizás pueda sonar un poco desalentador esto, hoy en día está considerado uno de los mejores en su país ya que cada habitación cuenta con el diseño de un artista distinto. De ambiente juvenil y cordial, es uno de los preferidos por los viajeros del mundo. Se puede encontrar lugar desde 20 euros.

Y si nos vamos a Canadá, el Hostal Prisión de Ottawa comparte con el anterior el hecho de tener rejas: emplazado en una antigua cárcel, sólo que más monumental e imponente. Se trata de una prisión que cerró en 1972, y que luego fue reconvertida en hostel, conserva de su pasado las paredes de piedra y las puertas de madera. Además de poder pernoctar, se puede conocer: se ofrecen visitas guiadas temáticas para saber más sobre su historia.

Foto: robertpaulyoung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...