Cuando viajar a Costa Rica


Los atractivos naturales que ofrece este país, es sin lugar a dudas realmente increíble, su fauna y la reputación que se ha ganado por llevar a cabo una conservación inteligente, la que atrae a turistas de todos los rincones del mundo.

Costa Rica es uno de los mejores países para que el viajero pueda practicar el ecoturismo o simplemente disfrutar de una naturaleza repleta de diversas especies animales y vegetales, si usted desea pasar unas vacaciones inolvidables a un lugar lleno de verdor con un sinfín de posibles actividades, Costa Rica es el lugar ideal.

En lo que respecta al clima, la estación más adecuada es la temporada seca, de finales de diciembre a mediados de abril. Los meses de Abril, Mayo y el período que va de mediados de octubre a mediados de diciembre son los meses más aconsejaos para disfrutar de lo mejor que este país, Costa Rica, puede ofrecerte.

Costa Rica posee diversas actividades para todos los gustos: desde caminatas por el bosque lluvioso, observación de ballenas y delfines y playas tropicales, hasta excursiones, tours de aventura y recorridos como rápidos en balsa o paseos a caballo.

Este país te ofrece una de las mejores experiencias de tu vida que no podrán obtener en otro lugar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...