¿Cuáles son los peores hoteles para alojarse?

¿Cuáles son los peores hoteles para alojarse?

En esta ocasión vamos a conocer cuáles son los alojamientos menos recomendables a nivel mundial. Empecemos nuestra ruta hotelera en Ámsterdam para ver el caso curioso del Hans Brinker Hotel, hospedaje que se auspicia así mismo como el peor del mundo, lo cual ha generado gran número de visitantes gracias a su publicidad de psicología inversa. Pese a ser un hotel económico los viajeros que se hospedan en él salen satisfechos debido a que no es malo como llegaba a mencionar la falsa publicidad.

En México, específicamente en Puerto Vallarta, el hotel que ha ganado el título del peor de la zona es el Blue Bay Getaway, pues los viajeros aseguran que el personal no está muy capacitado, y que las instalaciones son precarias. También en Puerto Vallarta encontramos al Krystal Puerto Vallarta, considerado por los viajeros como el peor hotel de la nación.

En Cancún, el premio se lo llevan el Excellence Riviera Cancun, el Aristos Cancun Plaza Hotel, el Hacienda Cancun, el Hotel Plaza Caribe, el Acquasol Club, el Hotel San Carlos Cancun, el Cancun Marina Club Hotel, Torre Dorada Cancun, y el Ocean Club Suites Cancun.

En Inglaterra, una de las opciones que debemos evitar es el Cromwell Crown.

En España, uno de los hoteles más criticados es el Pueblo Camino Real en Torremolinos, mientras que en Barcelona, el peor hotel es el Santa Marta.

En Cuba, específicamente en Varadero el hotel considerado como el peor es el Playa Caleta.

En Italia, el hotel menos destacable es el Villaggio Club Porto Ainy en Budoni.

Foto | Igougo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...