¿Cuáles son los peores hoteles en el mundo?

¿Cuáles son los peores hoteles en el mundo?

Hoy vamos a conocer algunos de los hoteles del mundo, considerados como los peores del país, tanto por la crítica como por los viajeros. Empecemos con el caso de España. Entre los hoteles más malos de España encontramos al Hotel Playamar de S’illot y al Hotel Emperador de El Arenal, en Mallorca; el Rambla & Catalunya Hostel y el Hostal Abrevaderode Barcelona; el Catalonia Gardens de Salou; el Amalia Apartments de Benidorm; el Althay Apartments de Costa Calma, Fuerteventura; el HTOP Gran Casino Royal y el Guitart Capri de Lloret de Mar y el Hotel Veracruz de Sitges.

En el caso del Reino Unido, algunos de los peores hoteles son el Cromwell Crown, el Boston Court Hotel, el Corbigoe Hotel, el Earls Court Gardens Hotel y el Park Hotel, todos ubicados en la ciudad capital de Londres. Otro de los peores hoteles es el Grosvenor Hotel de Blackpool.

En Italia, específicamente en la ciudad capital de Roma, uno de los peores hoteles es el Hotel Nizza. Asimismo otro de los peores hoteles del país es el Villaggio Club Porto Ainy de Budoni.

¿Y en Francia? El peor hotel es el Hotel Merryl, ubicado en la ciudad capital de París.

En la India, uno de los peores hoteles se ubica en la ciudad capital de Nueva Delhi. Se trata del Centaur Hotel, IGI Airport.

En Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York, uno de los peores hoteles es el Hotel Carter.

En Holanda, específicamente en la capital de Ámstedam, uno de los peores hoteles es el Dam Hotel.

Foto | Travel Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...