¿Cuáles son los mejores hoteles de Filipinas?

¿Cuáles son los mejores hoteles de Filipinas?

En esta ocasión vamos a viajar rumbo a Filipinas para conocer algunos de sus hoteles más destacables. Empezaremos nuestro recorrido hotelero en la ciudad capital de Manila. Si de precios baratos se trata, entonces podemos optar por el Century Citadel Inn Hotel, un alojamiento cómodo que nos da la posibilidad de hospedarnos por tan solo $43 dólares por noche. Si eres un viajero de negocios, entonces te recomendamos optar por el AIM Conference Center Manila, un alojamiento que cuenta con las comodidades que todo ejecutivo pueda necesitar. El precio de una habitación aquí por noche es de $80 dólares. Ahora bien, si lo que tienes en mente es pasar la noche en un hotel lujoso, entonces nada mejor que el Mandarin Oriental Hotel, el cual nos ofrece habitaciones desde los $158 dólares. Otros hoteles de lujo de costo similar son el Makati Shangri-La Hotel y el Pan Pacific Manila.

Si piensas viajar rumbo a Cebu, y buscas alojamientos entonces haz llegado a lugar correcto pues a continuación te los mostraremos. Empecemos mencionando al resorts de playa Maribago Bluewater Beach Resort, a donde podemos pasar la noche por unos $120 dólares por noche. Un hotel que ofrece un precio similar es el Waterfront Airport Hotel.

Si pretendes viajar rumbo a la paradisíaca isla de Boracay, entonces debes saber que aquí puedes optar por el Hotel Isla Boracay – Villa, a donde podemos pasar la noche por tan solo $124 dólares. Otro hospedaje similar es el Nigi Nigi Nu Noos, el cual ofrece habitaciones desde $102 dólares.

Foto | Maribago Bluewater

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...