¿Cuáles son los mejores hoteles de Boracay?

¿Cuáles son los mejores hoteles de Boracay?

Boracay es una de las islas más hermosas no solo de Filipinas sino de todo Asia. Si buscas alojamiento en estas paradisíacas playas, entonces despreocúpate que hemos realizado una recopilación de los mejores alojamientos de la zona para facilitar tu búsqueda. Empecemos recomendando al Paradise Bay Resort, un hospedaje que se posa en la playa White Beach. Aquí podemos encontrar habitaciones desde tan solo $82 dólares por noche. Si puedes gastar unos cuantos dólares más por noche ($98), entonces te recomendamos al hotel One MGM Boracay.

Poco más de $100 dólares nos cuesta hospedarnos en el Willy’s Beach Resort, ubicado en la bellísima isla de Panay.

Un poco más de lujo nos ofrece el alojamiento Isla Boracay – Villa, a donde podemos conseguir habitaciones desde los $124 dólares por habitación. Por unos cuantos dólares más, podemos optar por hospedarnos en el hotel familiar Boracay Regency Beach Resort. Aquí las habitaciones tienen una tarifa promedio de $131 dólares por noche.

Por unos $146 dólares por noche podemos animarnos a pasar unos días inolvidables en el Hotel Isla Boracay-South.

Si lo tuyo es la exclusividad y el lujo, entonces nada mejor que dirigirnos hacia Discovery Shores Boracay, el cual ofrece tarifas desde los $377 dólares por noche. Sin duda es un alto costo, pero vale la pena.

Si no te basta con los hoteles que hemos presentado, y pretendes seguir buscando más ofertas, te recomendamos ingresar al portal de Tripadvisor, en donde puede conseguir ofertas en hoteles como el Boracay Beach Club, Boracay Hills, y Shangri-La’s Boracay Resort & Spa, por mencionar algunos de los más destacados.

Foto | My Motels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...