¿Cuáles son los mejores destinos ecológicos?

¿Cuáles son los mejores destinos ecológicos?

En esta ocasión vamos a mencionar algunos destinos ecológicos recomendables. Empecemos viajando en busca de las maravillas del Mar Caribe, y para ello iremos rumbo a Cuba, un destino sumamente atractivo para los turistas internacionales. De temperatura bastante elevada debido a su latitud tropical, en los meses de noviembre a abril hay menos calor y de mayo a octubre es más calurosa. La sensación térmica es elevada durante todo el año.

Otra opción de destino natural se posa en Norteamérica. Específicamente podemos viajar a la la apacible Canadá con Toronto su capital. Esta tierra donde la mitad de la población habla francés y la otra inglés, comparte con los Estados Unidos uno de los más grandes atractivos turísticos del mundo, las Cataratas de Niágara.

Si queremos ir rumbo a Tailandia para conocer algunos de sus lugares más atractivos. Podemos empezar nuestro recorrido por Koh Tao, isla pequeña y bella, que presenta paisajes espectaculares así como la posibilidad de practicar deportes náuticos como el buceo.

Otra alternativa interesante en Tailandia es visitar Koh Chang, una isla que se posa al sureste de la capital de Bangkok. Te interesará saber que muchos de los turistas optan por esta ruta para encontrarse con una espléndida aventura selvática, donde podemos practicar trekking a través de montañas y cascadas. Asimismo tienes la posibilidad de disfrutar de maravillosos días de verano en sus apacibles y hermosas playas.

Finalmente te contamos que si te interesa cabalgar, uno de los mejores destinos se posa en los territorios sudamericanos, y es que Argentina es uno de los principales países en los que se puede disfrutar del cabalgar de un caballo en buen estado. El mejor lugar donde poder aprender a cabalgar y sentir esta experiencia al máximo es en la Provincia de la Pampa.

Foto | clayirving

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...