¿Cuáles son los más destacados destinos nudistas?

¿Cuáles son los más destacados destinos nudistas?

En esta ocasión vamos a mencionar algunas de los más lugares nudistas alrededor del planeta. Comenzando por las playas, debido a no resulta muy común hoy en día poder camiar desnudos por la ciudad una opción que ganó popularidad desde un inicio fueron las playas nudistas, perfectas para los que ven en ello un estilo de vida. No se puede hablar de ellas sin haber mencionado a Montalivet, en la región del mismo nombre en Francia, considerada como la primera de estas en todo el mundo, siendo fundada en la década de los 50. Ha sabido manejarse y crecer como espacio turístico, hoy en día es parte de todo un complejo turístico y hotelero que cuenta con actividades deportivas, compra y camping.

De manera muy similar hallamos en el Caribe a Ocho Ríos, ubicado en Jamaica, una playa de carácter privado que pertenece a todo un gran complejo hotelero ubicado en una pequeña isla dentro de este país. Se trata de uno de los lugares más encantadores en el mundo donde el turismo es permitido, toda una playa paradisíaca de imagen impactante como bien el Caribe puede ofrecer.

Por último queda mencionar a Yatan Rumi en Córdoba (Argentina), reserva natural llena de montañas, cascadas, arroyos y toboganes creadas por la misma naturaleza. Se trata de un lugar encantador para el nudismo, la sensación de estar en medio de la sierra argentina y disfrutar de paseos entre paisajes imponentes es única. Se puede hallar un albergue de características rústicas en dónde pasar la noche y comer .

Ahora que ya conoces a destacados destinos naturistas ¿Qué esperas para visitarlo?

Foto | Fr33d

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...