¿Cuáles son los hoteles más recomendables de Asia?

asia3

¿Has planificado un viaje a Asia? A continuación te recomendaremos algunos de los más destacados hoteles del continente, para todos los gustos y bolsillos. Empecemos viajando a Singapur. Si de hospedajes de cinco estrellas se trata, una de las mejores opciones sin duda es el Goodwood Park Hotel, a donde podemos encontrar alojamiento desde los $252 dólares por habitación. Si buscas opciones baratas, entonces puedes optar por el Costa Sands Resort – Pasir Ris, donde puedes encontrar habitaciones desde $74 dólares, o por el Hotel81 – Opera, a donde puedes pasar la noche por $53 dólares.

Si piensas viajar rumbo a Bangkok, la capital de Tailandia, a continuación podrás conocer algunos de los hoteles más recomendables de la ciudad. Empecemos mencionando a un hotel de 4 estrellas como el Bel-Air Princess Hotel, a donde podemos encontrar habitaciones desde los $94 dólares. Si buscas una opción más barata, entonces te recomendamos el Four Wings Hotel, a donde podemos encontrar habitaciones desde los $58 dólares por noche. Por un precio similar podemos reservas nuestro alojamiento en el Royal Benja Hotel Bangkok. Ahora bien, si de lujo se trata, nada mejor que elegir el Mandarin Oriental, el cual ofrece alojamiento desde los $403 dólares por noche.

Si se trata de conseguir ofertas de hoteles en Asia, una buena manera de hacerlo es a través de Que Hoteles, a donde podemos conseguir hoteles en lugares como Al Khobar en Arabia Saudita; Manama en Bahrain; Bandar Seri Begawan en Brunei; Siem Reap en Camboya; Shanghai en China; Seúl en Corea del Sur, entre muchos otros.

Foto | Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...