¿Cuáles son los destinos que debemos evitar?

¿Cuáles son los destinos que debemos evitar?

En esta ocasión vamos a presentarte algunos de los más peligrosos a nivel mundial para que intentes evitarlos o en todo caso andar prevenido.

Lamentablemente el Medio Oriente es una zona muy convulsionada en los últimos tiempos, debido más que nada a razones políticas y religiosas no es muy recomendable optar por este territorio como punto para el turismo. Tomemos como principal ejemplo el caso de Irak, nación que lleva varios años convulsionada debido a la guerra que se llevó a cabo en sus tierras, aparte es constante poder ver actos de ataques relacionados a resistencias contra los soldados extranjeros, haciendo de sus ciudades lugares tenso. De la misma manera Afganistán es otro punto territorial tristemente afectado por temas similares, actualmente se encuentra en guerra y han habido inclusive casos de secuestro de turistas.

Similarmente, por problemas políticos Corea del Norte y Corea del Sur son otras naciones que no se recomienda visitar, la tensión política entre ambas se puede sentir inclusive en el día a día de la vida urbana. Bien se recomienda evitarlos visitarlos por lo menos hasta que se calme la situación (y parece que faltará mucho tiempo hasta que suceda).

Por otro lado, tenemos a todos aquellos destinos que pueden considerarse completamente letales para la práctica turística, por ejemplo la ciudad de Dhaka en Bangladesh, uno de los puntos más contaminados de todo el continente asiático gracias al acelerado crecimiento industrial el cual ha sido llevado a cabo de la peor manera posible, sin cuidar los espacios naturales que había alrededor.

Foto | Jose Pablo Quevedo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...