¿Cuáles son los destinos de viaje más peligrosos?

¿Cuáles son los destinos de viaje más peligrosos?

Así como hay destinos de viaje plácidos y paradisíacos también existen en el mundo muchos lugares que no son recomendables para los viajeros pues resultan peligrosos por diversos motivos, y es que hay lugares convulsionados política y socialmente, otros con altos índices de criminalidad, y otros muy violentos y con presencia de terrorismo.

Uno de los países que ocupa el ranking mundial de los más peligrosos es Zimbabue, que a pesar de ser un país en donde se pueden encontrar buenas rutas para safaris, actualmente atraviesa una situación bastante caótica y peligrosa para los turistas pues son muy comunes los robos, así como las manifestaciones masivas. Lo más lamentable de todo es que esta situación lleva ya varios años así, y en vez de calmarse las aguas, Zimbabue se hunde cada vez más en la violencia y en la pobreza. Asimismo es importante destacar que las infraestructuras y los servicios turísticos de la ciudad capital de Zimbabue se encuentran muy deteriorados.

Otro de los países más inseguros del mundo es Iraq que como bien sabes es un país que estuvo mucho tiempo en guerra con los Estados Unidos. Si bien es cierto que los ataques de las fuerzas extranjeras han cesado mayoritariamente se siguen llevando a cabo atentados terroristas en las ciudades más importantes del país. Sin duda es una lástima pues Iraq cuenta con variedad de sitios históricos pues aquí se desarrolló la cultura de Mesopotamia.

Otros países considerados como peligrosos son Pakistán, Arabia Saudita, Afganistán, Haití, y en menor grado Brasil, Colombia, Rusia, Serbia y Estados Unidos.

Foto | Radio Nederland Wereldomroep

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...