¿Cuáles son los aeropuertos más importantes de Australia?

¿Cuáles son los aeropuertos más importantes de Australia?

En esta ocasión hemos decidido conocer algunos de los aeropuertos más importantes de Australia. Empecemos nuestro recorrido en el Aeropuerto Internacional de Adelaida, que es uno de los principales aeropuertos de áerea de Australia Meridional. Este aeropuerto que ocupa el puesto 5 dentro del ranking de los aeropuertos más ocupados del país, recibe anualmente a unos 6,7 millones de pasajeros. Debes saber que el aeropuerto se ubica cerca de West Beach en Adelaida, y ofrece tanto vuelos nacionales ocmo internacionales. Como dato curioso, te contamos que el aeropuerto ha sido considerado como uno de los mejores del mundo.

Ahora conozcamos al Aeropuerto de Brisbane, considerado como una de las terminales aéreas con mayor tráfico de pasajeros del país. Vale la pena mencionar que sirve como hub de aerolíneas nacionales como Virgin Blue, Qantas, Jetstar y V Australia. Hoy en día es considerado como uno de los mejores aeropuertos de la región Australia-Pacífico por Skytrax.

Es hora de visitar el Aeropuerto Coolangatta o Aeropuerto de la Costa Dorada, el cual se posa en la zona de la Costa Dorada, específicamente en el suburbio de Coolangatta en Queensland. Te interesará saber que este aeropuerto tiene un tráfico anual de 5 millones de viajeros.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Canberra, se ubica en la capital de Australia, y ofrece solamente vuelos nacionales, sobre todo a las zonas del sureste de país.

El Aeropuerto de Cairns, es un aeropuerto naciona que nos da la posibilidad de viajar dentro y fuera del país. Como su mismo nombre nos indica, este aeropuerto se posa en Cairns, Queensland.

Foto | Sobre Australia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...