¿Cuáles son las mejores opciones de cruceros para viajar solo?

¿Cuáles son las mejores opciones de cruceros para viajar solo?

En esta ocasión te vamos a presentar algunas de las mejores opciones de cruceros para solteros. Una alternativa para escoger puede ser el Crucero por las Islas Griegas especial para singles; el Mar Mediterráneo invita a conocer todos sus encantos por 8 días. Los solteros encontrarán en este crucero todo lo necesario para divertirse. Este viaje es a bordo del Geminis de la empresa Quail Cruises. El recorrido empieza en Venecia, luego prosigue por Dubrovnik, Santorini, Rodas Kusadasi y Atenas. Este crucero propone una travesía que no se olvidará fácilmente.

Otra propuesta interesante de Quail Cruises para solteros es una aventura por el Mediterráneo a bordo del buque Ocean Pearl durante 8 días recorriendo Valencia, Barcelona, Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Nápoles y Valencia. También puede ser una alternativa a tomar el crucero Mediterráneo Desconocido a bordo del buque Adventure Of The Seas de la compañía Royal Caribbean. El recorrido es de 8 días por Málaga, Cagliari, Civitavecchia, Ajaccio, Palma de Mallorca y Málaga.

Un crucero por las Capitales Bálticas para solteros es una opción atractiva ya que además, tiene la oferta de Todo Incluido. La ruta a seguir compone bellas ciudades como Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia), Tallin (Estonia), Estocolmo (Suecia), Gdynia (Polonia) y Copenhague (Dinamarca). A bordo del buque Empress de la empresa Pullmantur Cruceros se ofrece a los solteros pasarla bien a lo largo de 8 días Este buque con capacidad para 1853 pasajeros, distribuidos en 759 camarotes en sus 9 cubiertas, cuenta con los servicios necesarios para pasar amenamente el tiempo. Cuenta con Discoteca Starlight, gimnasio, spa y salón de belleza, piscinas exteriores, casinos y salas de juego, tiendas, entre otros establecimientos.

foto | .Robert.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...