¿Cuáles son las mejores islas para viajes de novios?

¿Cuáles son las mejores islas para viajes de novios?

El día de hoy vamos a visitar algunas islas impresionantes. Específicamente vamos a conocer algunas de las islas más destacadas para una luna de miel. Empecemos recomendando a Bora Bora, considerado como un destino clásico para los viajes de novios pues se trata de un paraíso exótico. Por si no lo sabías, te contamos que Bora Bora es un atolón que pertenece a las Islas de la Sociedad, por lo que deberás viajar hacia la Polinesia Francesa. Si quieres disfrutar de playas de arenas blancas y aguas cristalinas no puedes dejar de venir hasta aquí.

Otra isla sumamente recomendable para pasar unas vacaciones inolvidables es Phuket, la cual se ubica al sur de Tailandia. Aquí encontrarás playas extensas de arenas blancas bañadas por azul intenso.

También puedes animarte a visitar la Isla Mauricio, un paraíso insular de origen volcánico en el Océano Índico. Aquí disfrutarás de hermosas playas de arenas doradas, así como de un clima tropical que te hará olvidar todo el estrés de la ciudad.

Las Maldivas son otro destino ideal para una luna de miel, si lo que buscas es aislarte del mundo. Vale la pena mencionar que esta isla es perfecta para practicar buceo y surf.

Ahora vayamos rumbo a las Islas Seychelles, que son un grupo de 155 islotes que se posan en el Océano Índico, específicamente en la zona noreste de Madagascar.

Finalmente es hora de visitar Cerdeña, ubicada en la Costa Esmeralda de Italia. Si querías pasar tus próximas vacaciones cerca del Mar Mediterráneo, no puedes dejar de viajar hasta aquí.

Foto | Blog Viajes y Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...