¿Cuáles son las mejores discotecas de Nueva York?

¿Cuáles son las mejores discotecas de Nueva York?

El día de hoy vamos a conocer algunas de las mejores discotecas de Nueva York ¿Estás listo para vivir una noche intensa? Iniciemos entonces nuestro recorrido en la Gran Manzana, una de las ciudades más cosmopolitas de mundo, y como imaginarás, sede de algunas de las mejores discotecas no solo del país del Tío Sam sino del planeta. Una de las discotecas más asediadas de la ciudad se ubica en la zona sur de Manhattan. Nos referimos a Pacha, que forma parte de una cadena internacional que tiene más de 20 discotecas en otras grandes ciudades del mundo. Esta discoteca de capitales españoles ofrece en Nueva York un local con capacidad para nada menos que 5 mil personas que vibran noche a noche al ritmo de la música. Vale la pena mencionar que no es de extrañar encontrarnos con grandes celebridades del mundo de la música, el modelaje y el cine.

También en Manhattan, encontramos a la discoteca llamada Marquee, la cual se ubica muy cerca del edificio emblemático del Empire State. Esta discoteca es considerada como una de las más exclusivas y costosas de todo Nueva York. Si eres un amante del lujo y te gusta vivir a cuerpo de rey no puedes dejar de visitarla. Vale la pena mencionar que muchos la denominan como la nueva Studio 54.

Finalmente conoceremos a la discoteca Cielo Club, la cual es considerada como una de las más concurridas de toda Nueva York. Si eres fanático de la música electrónica no puedes dejar de venir aquí pues podrás escuchar en vivo a tus DJ´s favoritos.

Foto | shaggyshoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...