¿Cuáles son las mejores agencias de Seguros de Viajes?

¿Cuáles son las mejores agencias de Seguros de Viajes?

Entre las mejores agencias de seguros de viajes encontramos a una empresa preocupada por sus asegurados es Europea de Seguros. Esta presenta ofertas de seguros de viaje, como su mismo nombre lo precisa, para viajes a Europa. El asegurado puede disponer de multiasistencias en cualquier momento. Vale la pena mencionar que esta agencia de seguros cubre viajes vacacionales, de negocios, deportivos, viajes de ski, de golf, cruceros variados, viajes para congresos, y viajes de la tercera edad, entre muchos otros.

Un seguro de viaje de fácil acceso es el que ofrece Europ Assistance. Esta empresa tiene un nuevo concepto sobre seguros de viaje y el asegurado tiene la opción de personalizarlo a su punto de vista, escogiendo las coberturas de su seguro. Los servicios presentan seguro de viaje multiriesgo, seguros para viajes temporales, entre otros. Asegurarse con Europ Assitance quiere decir dejar afuera las preocupaciones por inconvenientes repentinos.

Asegurarse con Mapfre se puede tener la solución inmediata para las asistencias durante el viaje. A través de su Segurviaje el asegurado tendrá el seguro más flexible del mercado ya que se adapta a las diversas necesidades del viajero. Es más, su atención está disponible a cualquier hora a lo largo del año. Los numerosos clientes de Mapfre localizados en diversas partes del mundo son los que demuestran la calidad de los servicios prestados para los viajeros. Vale la pena mencionar que esta aseguradora tiene más de 2,500 millones de afiliados en todo el mundo.

Travel Ace tiene más de 25 años en la labor de Asistencia Integral al Viajero Internacional. Sus servicios involucran control y seguimiento de asistencias médicas, asistencia legal, asistencias ante pérdidas de equipaje, entre otras.

Foto | joiseyshowaa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...