¿Cuáles son las islas más hermosas de Tailandia?

¿Cuáles son las islas más hermosas de Tailandia?

En esta ocasión vamos a visitar algunas destacadas islas tailandesas. Empezaremos nuestro recorrido en Ko Phi Phi Leh, un conjunto de islas que forman parte de la provincia de Krabi y que son bañadas por el Mar de Andamán. Vale la pena mencionar que aquí se filmó la película “La Playa”, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Si te animas a visitar este archipiélago, te recomendamos empezar por Ko Phi Phi Don, la isla más grande de todas. Vale la pena mencionar que en esta isla casi virgen tenemos la posibilidad de practicar ecoturismo, visitando el Parque Nacional Phi Phi.

Es hora de viajar hacia uno de los paraísos del buceo en Tailandia, y además considerada dentro de ranking de las mejores islas para practicar este deporte náutico. Nos referimos a las Islas Similan, las cuales se ubican en el Mar de Andamán. Si eres un amante del buceo, te interesará saber que la mejor época para bucear es durante octubre a mayo. Además te contamos que la profundidad en las Islas Similan oscila entre los 5 y 40 metros. También es importante destacar que la visibilidad oscila entre los 20 y 40 metros, mientras que al temperatura promedio mínima es de 26 grados, y la máxima de 30 grados centígrados.

Te interesará saber que este paradisíaco lugar, decorado por palmeras y aguas turquesas, es considerado desde el año 1982 como un parque nacional.

Finalmente te recomendamos dirigirte hacia Samui, un destino paradisíaco, muy asediado por los mochileros. Aquí encontraremos blancas y solitarias playas bañadas por aguas de color verde y azul. Algunas de las playas más recomendables de la isla son Lamai y Chaweng.

Foto | Trip Hole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...