¿Cuál es el parque temático más divertido?

¿Cuál es el parque temático más divertido?

En esta ocasión vamos a visitar algunos de los parques temáticos más divertidos del mundo. Empecemos nuestro recorrido en España, específicamente en Barcelona, donde encontramos al entretenido parque del Tibidabo, el cual fue inaugurado en el año 1901. entre sus más destacadas atracciones encontramos al Museu dels Autòmates, una magnífica colección de muñecos mecánicos. También vale la pena destacar al Museo de la Ciencia, al Planetario, al Camí de Cel o Camino del Cielo, a la Montaña Rusa Talaia; al Hotel Krueger y al Marionetarium, por mencionar algunos.

Sin duda el parque de diversiones más famoso del mundo es Disney World. Por si no lo sabías, te contamos que su sede de Orlando, Florida es considerada como el parque temático más grande del mundo. Aquí encontraremos variedad de atracciones, montañas rusas, y juegos de aventuras relacionados a los personajes más conocidos de los dibujos animados.

Si deseas conocer el parque de diversiones más alto del mundo, entonces debes dirigirte al Stratosphere. Se trata de un hotel-casino, que se ubica en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Si bien es cierto que no es un parque temático completo, es una de las atracciones más singulares del mundo pues sobre la estructura del edificio encontramos a un aditamento especial, el cual posee una torre de 350 metros de altura, desde donde los valientes pueden gozar de algunas atracciones a cientos de metros del suelo. Esta atracción es solo recomendable para quienes no le temen a la altura.

Finalmente si eres un fanático de las montañas rusas, nada mejor que acudir a Cedar Point, un parque de diversiones ubicado en Ohio, Estados Unidos.

Foto | Cool182

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...