Cruceros Royal Caribbean: Confort y Calidad

Cruceros Royal Caribbean

La mejor forma de visitar el mundo es a través de un viaje en cruceros, pues si bien es cierto volando mediante una línea aérea, y hospedándose en un hotel, es una muy buena oportunidad de conocer los diferentes países de América o Europa cuando uno realiza el viaje por crucero, es mucho más divertido, completo e inolvidable.

Por ejemplo, en esta ocasión hemos decidido optar por la famosísima y prestigiosa ompañía de cruceros Royal Caribbean, la cual ofrece innumerables destinos y costos que van desde lo más económico 199 dólares hasta las suites de 569 dólares, dependiendo de los destinos.

Asimismo es importante mencionar que los barcos con los que cuenta Royal Caribbean son un verdadero sueño; pues pueden albergar a una capacidad de 3835 personas, y cuentan con 119 suites, una lavandería, 6 jacuzzis, 3 piscinas exteriores y una en el interior, cuenta con casino, con un salón de belleza, con un spa. Además los cruceros Royal Caribbean cuentan con 638 balcones, cabinas interiores 618, cabinas exteriores 182, cabinas para discapacitados 26 y 14 elevadores.

Las áreas públicas del crucero, tales como el gimnasio, las piscinas, los salones de bellezas y spas, están llenos de confort y calidad.

Te interesará saber que Royal Caribbean cuenta con una cubierta amoblada que es ideal para almorzar o cenar. Asimismo, también ofrece con una cafetería donde se podrá encontrar comida vegetariana, comida oriental, entre otras, papas fritas, pollo, es decir es un paraíso de la comida, con excepciones de los platos especiales.

Asimismo encontramos un comedor especial, sumamente lujoso, que se llama Mozart Dinning Room, que se encuentra en la cubierta quinta.

Foto | Tom Mascardo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...