Cruceros por México


Uno de los países con una extensión impresionante en el mundo, ubicado al sur de los Estados Unidos es México. Un país que actualmente representa uno de los destinos más hermosos en América y además es el principal destino para turistas latinoamericanos.

La actividad se encuentra incentivada desde hace varios años y es una de las principales fuentes de ingreso para este país.

Los cruceros que hacen escala en los puertos mexicanos recorren diversos destinos por el Caribe, el Atlántico o por las costas de Sudamérica o Norteamérica.

Las costas mexicanas son en verdad muy atractivas, repletas de encanto, tranquilidad. Al viajero los atrae las culturas maya y azteca que tuvieron en el pasado sus territorios y en donde en la actualidad se ubica este país, sus monumentos y construcciones son enormes atracciones para el turismo en general.

Debido el encanto natural o sea por el contenido histórico una visita a México será una experiencia muy interesante.

Entre los cruceros que hacen escala en puertos mexicanos se tienen los de MSC Cruceros, a bordo del MSC Poesía se pueden visitar destinos por el Caribe y las Antillas a lo largo de 8 días y tienen un recorrido como el:

Fort Lauderdale, Key West, Navegación, Ocho Rios, Georgetown, Cozumel, Navegación, Fort Lauderdale

Este crucero pasa por la isla mexicana de Cozumel, uno de los grandes atractivos turísticos del país. Un crucero que dedica más tiempo a destinos en este país es el denominado Norwegian Epic y el Caribe Occidental, que visita puertos en el Caribe y México durante 8 días en este buque con el siguiente recorrido:

Miami, Navegación, Costa Maya, Roatan, Navegación, Cozumel, Navegación, Miami, una excelente oportunidad para conocer diferentes destinos en México.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...