Cruceros por los ríos europeos

Cruceros por los ríos europeos

En esta ocasión hemos decidido viajar por los ríos de Europa. Empezaremos nuestro recorrido navegando por el río Mosela, el cual se ubica en Alemania. A través de un crucero por el río Mosela, tienes la oportunidad de visitar localidades como Tréveris, Neumagen, Bernkastel-Kues, Traben-Trarbach, entre otros.

Seguidamente podemos viajar hacia Irlanda para practicar turismo fluvial en algunos de sus ríos más impresionantes como el Shannon y el Erne. En el caso de querer navegar por el Shannon –Erne deberás comprar una tarjeta para las esclusas, las cuales tienen un costo de 12,70 euros. Algunas de las rutas más solicitadas son los cruceros por el Shannon Sur. Puedes encontrar cruceros de 1 semana que te permiten viajar por Jamestown, Lanesborough, Glasson, Hodson Bay y Athlone. También puedes animarte por el Crucero Lough Erne Superior de 1 semana, por el crucero de 1 semana por el Shannon Norte, entre otros.

Si se trata de practicar turismo fluvial en Francia, entonces te interesará saber que una de las empresas que nos permite viajar a través de los más importantes ríos es Le Boat, la cual tiene más de 40 años en el mercado. Algunos de los destinos más solicitados son el Canal du Midi. Navegar por aquí nos permite recorrer viñedos y pueblos tradicionales. Una de las mejores épocas para viajar por aquí es desde marzo a octubre. También puedes animarte a navegar por los ríos Saone o por la Seille en Borgoña.

En Inglaterra puedes animarte a practicar turismo fluvial en el Támesis. Un crucero a través de este río nos permite viajar por Londres y Oxford.

Foto | Escapada Fin de Semana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...