Cruceros por la Patagonia

Cruceros por la Patagonia

¿Te gustaría realizar un viaje marítimo por la Patagonia y así descubrir los más maravillosos paisajes de Argentina y Chile? Entonces optemos por abordar un crucero y disfrutar de lugares casi inexplorados, de islas, fiordos y glaciares solitarios.

Una de las mejores opciones para hacerlo es optar por la compañía Cruceros Australis, a través de sus barcos Expedición Mare Australis o Via Australis, los cuales nos llevan a recorrer lugares como el Estrecho de Magallanes, que es la unión de 2 océanos en la Tierra del Fuego; el Canal Beagle y Ushuaia, perteneciente a la Patagonia Argentina; así como Punta Arenas, y hasta Cabo de Hornos en la Patagonia Chilena. Vale la pena mencionar que las salidas suelen darse desde Punta Arenas ó desde Ushuaia. Esta empresa turística que lleva ya 15 años ofreciendo este tipo de paseos patagónicos brinda para su temporada 2010-2011 grandes ofertas. No dudes en ingresar a su web para conocerlas.

Por su parte, la empresa Navimag nos ofrece recorridos por la isla Chiloé; Puerto Chacabuco; la Laguna de San Rafael, considerada como uno de los paisajes glaciares y australes más hermosos del país; Puerto Natales en la provincia de Ultima Esperanza; Puerto Montt en la provincia de Llanquihue y Puerto Edén.

También podemos realizar un viaje patagónico por Chile a través de la empresa Catamaranes del Sur, paseando por islas, canales y fiordos donde podemos observar además icebergs.

Si aún no te convences, también puedes optar por otras empresas como Cruceros Skorpios; Antartic Dream Expeditions y Patagonia Connection. No pierdas el tiempo y haz tus reservaciones de una vez. Sin duda es un viaje que nunca olvidarás…

Foto | FlyNutAA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...