Cruceros por la India

Cruceros por la India

A todo el mundo le gusta la idea de poder realizar un viaje mediante cruceros, una alternativa cómoda y entretenida de introducirse en un viaje turístico que no nos da mayores riesgos, únicamente pagamos nuestro boleto y nos divertimos a bordo de una embarcación moderna mientras conocemos diversas ciudades encantadoras en el recorrido.

Empecemos nuestro recorrido por India, a donde podemos optar por la compañía Royal Caribbean, la cual cuentan con alternativas de viajes en crucero para tierras indias, de esta manera nos permite en un solo viaje ir en la ruta Dubai – India, conociendo todas las riquezas culturales y paisajísticas que se puede encontrar en el área costera. También se tiene que destacar a su crucero destinado para este viaje, el Brillante of Seas, uno de los más lujosos en cuanto a atractivos que nos llega a brindar en sus instalaciones. Una vez más el destino predilecto para llevarnos por la India viene a ser Bombay, la gran urbe cosmopolita de la nación hindú, dándonos tiempo para poder conocer cada uno de los aspectos turísticos que posee la ciudad.

En Cruceros Online encontrarás variedad de ofertas para viajar en crucero por la India. Por ejemplo, puedes animarte por la ruta de Oriente Medio a bordo del Azamara Quest de la empresa Azamara Cruises. Este crucero te permit conocer destinos hindúes como Cochin y Mumbai. Vale la pena mencionar que la salida de este crucero está programada para el 12 de abril. Si te animas a viajar en cabina interior debes pagar 2834 euros; en cabina exterior 3264 euros; en cabina con balcón 3880 euros y en suite 8036 euros.

Foto | Viajar en Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...