Cruceros por Italia

Cruceros por Italia

En esta ocasión hemos decidido viajar en crucero por Italia. Empezaremos nuestra ruta practicando turismo fluvial a través de Río Po, considerado como uno de los más importantes ríos del país. Vale la pena mencionar que a través de un crucero por este río tenemos la posibilidad de recorrer diversas regiones italianas como Lombardia, Piamonte, Véneto y Emilia Romaña. Es importante mencionar que el río desemboca finalmente en el Mar Adriático.

Si buscas ofertas de cruceros en Italia, puedes ingresar al portal de CrucerosNet, donde encontrarás variedad de promociones. Por ejemplo, por 645 euros puedes optar por el Crucero 2×1 rumbo a Venecia, Grecia y Malta. Este viaje llevado a cabo en la embarcación de 4 estrellas Costa Fortuna, perteneciente a Costa Cruceros, nos permite conocer destinos italianos como Venecia, Savona, Bari, La Valetta y Nápoles. Es importante mencionar que el crucero tiene una duración de 6 días. La salida es el 15 de noviembre.

Otra oferta que te permite visitar Italia es la que propone Costa Cruceros con su embarcación de 4 estrellas Costa Pacífica. Esta promoción que nos lleva por España, Malta e Italia tiene u costo de 694 euros, y te permite visitar destinos italianos como La Valetta, Catania y Civitavecchia. El crucero tiene una duración de 6 días. La salida está programada para el 22 de noviembre.

También puedes animarte por la ruta Grecia, Creta, Egipto e Italia, la cual propone MSC Cruceros a través de su embarcación de 5 estrellas MSC Splendida, la cual nos permite viajar por destinos italianos como Génova, Pireo y Civitavecchia – Roma, por 1,025 euros. La salida está programada para el 28 de febrero del 2011.

Foto | Absolut Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...