Cruceros por Chile y Argentina

Cruceros por Chile y Argentina

Rompe la rutina de los acostumbrados viajes por tierra, y anímate a realizar un viaje a través de un crucero por Argentina y Chile. Sin duda es una excelente manera de apreciar los paisajes y sentir los microclimas con los que el país gaucho y el país mapocho cuentan.

Por ejemplo la Empresa Costa Sur tiene su disposición dos cruceros para viajar a través de Argentina; Costa Mágica y Costa Victoria, los cuales viajan a través de las maravillas de la Patagonia Argentina.

Por otro lado Hurtigruten Crucero nos ofrece un viaje a través de su Crucero Antártica visitando los fiordos chilenos, el estrecho de Magallanes, Cabo de Hornos, Península Antártica. Otra opción de esta empresa se concentra exclusivamente en la Antártica misma. Vale la pena mencionar que son viajes de 10 días en promedio, que se llevan a cabo a través de uno de los cruceros más grandes del mundo.

Si queremos recorrer Argentina y Chile también podemos optar por Argentinian Explorer que nos ofrece a su barco de lujo, Antarctic Dream para realizar viaje por Ushuaia (Argentina) hasta llegar a la Península Antártica. Otra alternativa de esta misma empresa es viajar a través del estrecho de Magallanes y Canal Beagle. O es posible decidirse por el Crucero Skorpios, recorriendo por los fiordos chilenos, pasando por la Laguna San Rafael, el Golfo de Ancaud, Castro Falcahue y Quellon, hacia la meta que es conocer la Península Antártica. Vale la pena mencionar que estos cruceros tienen una duración entre 4 y 7 días.

Ahora que ya conoces algunos de los cruceros más importantes, y las rutas que recorren ¿Por cuál de todos ellos te animas?

Foto | Devil.Bunny

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...