Cruceros Gay: Nueva tendencia de viajes

Cruceros Gay: Nueva tendencia de viajes

Como bien sabes, existen cruceros de todo tipo, para distintos gustos de los viajeros. Hoy en día están muy de moda los cruceros temáticos. Uno de los más asediados por el público son los cruceros gay, los cuales son dedicados específicamente para el público homosexual. Se tratan de lujosos cruceros que navegan a través de diferentes rutas de mundo, sobre todo por aquellas costas que son las más visitadas por los turistas gay. Una de las empresas que ofrecen este servicio en específico son los Cruceros Cunard, Princess Cruises y Holland America Line.

En Cruceros Diferentes, se pueden encontrar una gran variedad de rutas de cruceros gay. Por ejemplo, la empresa Atlantis Events ofrece paquetes a través de los barco de lujo de Royal Caribbean, la cual ofrece una ruta de 7 días de navegación por el Caribe. Esta empresa también ofrece la posibilidad de navegar por Ámsterdam, Copenhague, las costas del Báltico, St. Petersburgo, Tallin, Helsinki, Estocolmo, entre otros. Vale la pena mencionar que esta ruta se lleva a cabo a través de los barcos de Eurodam.

El Celebrity Equinox es otro barco que ofrece rutas gay. Una de las más solicitadas es la que viaja desde Venecia a Atenas, pasando por Estambul y Mykonos. También puedes optar por rutas de navegación desde Atenas a Barcelona.

Por su parte, Mariner of the Seas, es un barco que a través de sus rutas gay permite recorrer la costa del Pacífico.

Finalmente te contamos que recientemente se ha inaugurado una ruta gay entre China y Taiwán.

Foto | Cruceros Diferentes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...