Cruceros en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los países de Oceanía, que ofrece una experiencia turística excepcional. Como bien sabrás, Nueva Zelanda, ubicada en la zona sureste del Pacífico, es un país que alberga una diversidad maravillosa a lo largo de su área, nuevos y espectaculares paisajes por conocer, un ambiente agradable, un lugar en donde podrás ser parte de una aventura fantástica.

Si aún no has venido a conocer Nueva Zelanda, no te preocupes todo el año este lugar ofrece atracciones para todos los gustos, así que empieza a empacar maletas y olvidemos el típico recorrido vía terrestre, anímate a recorrer las costas marítimas del país de los maoríes a través de un crucero.

Entre las empresas más destacables encontramos a Holland American Line, una de las compañías más grandes en lo que respecta a cruceros y también una de las más antiguas pues fue fundada en el año 1873. Esta empresa ofrece cruceros de lujo por todo el mundo, resaltando sus rutas por Alaska, el Pacífico, el Caribe, Canadá, Australia y lo que realmente nos interesa, Nueva Zelanda.

Ahora bien, esta misma empresa te ofrece específicamente la opción de viajar en uno de sus mejores y más nuevos barcos, el Holland America MS Volendam, un crucero de 4 estrellas el cual ofrece un par de rutas que van desde Australia hacia Nueva Zelanda, a través de un viaje de 14 o 15 días, a un costo aproximado desde 1.885 euros por un camarote interior, y de hasta 3.625 euros por una suite.

Sobre las habitaciones o camarotes podemos decir que todas gozan de servicios confortables como aire acondicionado, teléfono y televisión.

Otra opción de viajar en crucero por Nueva Zelanda es a través de la empresa Princess Cruises que nos ofrece entre su amplia gama de 90 barcos y 270 rutas, una especial. Por un precio de 800 euros podrás recorrer Australia y Nueva Zelanda, y pasear por las costas de Sydney y Auckland.

La empresa Princesa Cruises, nos da la posibilidad de viajar en su gran crucero Diamond Princess, el cual está en circulación desde el año 2004. Este barco te ofrece un itinerario para que 2,600 pasajeros visiten Auckland, conocida en maorí como Ta-maki Makau Rau; Tauranga en la Bahía de Plenty; Dunedin, en la provincia de Otago y Hobart en Australia, entre otros lugares que son parte de Nueva Zelanda por un promedio de 12 días, el costo aproximado es de 1.250 euros.

Foto | lyng883

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...