Cruceros de lujo por el Mediterráneo

Cruceros de lujo por el Mediterráneo

Viajar en crucero es una experiencia inolvidable, muy al margen de cualquier destino que prefiramos. Estos enormes barcos que nada tienen que envidiar a los grandes hoteles de lujo cuentan con centros de esparcimiento y una flota muy consentidora para con el huésped. Asimismo, como buenos centros vacacionales glamorosos, albergan dentro de ellos restaurantes muy gourmet que ofrecen comida de primera, con platillos a la carta o buffet.

Si bien es cierto que una de las atracciones más utilizadas de los cruceros son las piscinas y los jacuzzis no son los únicos entretenimientos a bordo. También tenemos la posibilidad de apreciar espectáculos divertidos en los teatros, practicar algo de deporte en las pistas de patinaje o en los campos de tenis y mini golf, entre otros.

A través del mundo podemos encontrar cruceros que viajan por Oceanía, Sudamérica, América del Norte, el Caribe, Asia, África y Europa. Sin duda los cruceros europeos son uno de los más concurridos, sobretodo aquellos que surcan las aguas del mediterráneo.

Entre los destinos mediterráneos más destacables encontramos a las costas de Provenza en la Costa Azul de Francia, uno de los lugares más turísticos del país galo en cuanto a vacaciones de verano se refiere. Otra de las zonas destacables del Mediterráneo son Ibiza, la capital de la juerga mundial, en las Islas Baleares, y Barcelona, tierra catalana de ramblas y Gaudí, en España. Varios son los cruceros que ofertan a posibilidad de visitar la zona. El coste promedio de un viaje de 4 o 5 días por aquí es de poco menos de 350 dólares.

Podemos optar también por conocer las costas de Portugal e Italia a través de cruceros de lujo como Royal Caribbean, Holland América y Princess Cruises.

Foto | dlisbona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...