Cruceros de Invierno: Viajes por fiordos y glaciares

Cruceros de Invierno: Viajes por fiordos y glaciares

No cabe duda que los cruceros son una excelente posibilidad para viajar. El día de hoy hemos decidido visitar glaciares a través de una ruta de navegación ¿No te parece genial? Sin duda es una excelente opción para preparar unas vacaciones de invierno. Uno de los mejores destinos para realizar cruceros en glaciares es optar por visitar la Tierra del Fuego, en la zona más austral del continente americano. Te interesará saber que una de las mejores compañías que ofrecen este servicio son los cruceros Australis, la cual nos invita a conocer diversos puertos como Punta Arena, la Bahía Parry, Bahía Desolada, Bahía Ainsworth, Estrecho de Magallanes, el Canal de Beagle, el Canal Cockburn y más. Ya en el segundo día, se puede apreciar el glaciar Serrano y se puede desembarca en el glaciar D’Agostini, la Bahía de Yendegaia, entre otros. Vale la pena mencionar que a lo largo de nuestro viaje podremos apreciar no solo glaciares sino también la fauna local, donde destacan los lobos marinos, pingüinos y cormoranes.

Otra buena alternativa para visitar glaciares es viajar rumbo a Europa, y optar por los cruceros que nos proponen conocer los fiordos noruegos. No puedes dejar pasar la oportunidad de ver en vivo y en directo a algunos de los más famosos fiordos del planeta. Por si no lo sabías, te contamos que desde hace unos 5 años, los fiordos de Geirangerfjord y Naeroyfjordfueron son considerados como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Ahora que ya conoces a los 2 mejores destinos para realizar cruceros de invierno ¿Por cuál de estas propuestas te animas?

Foto | Australis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...