Crucero “Las Brisas del Mediterráneo”

Crucero “Las Brisas del Mediterráneo”

Una de las rutas ideales es por el Mar Mediterráneoque ofrece la empresa española de cruceros Pullmantur, es Brisas del Mediterráneo, la cual te llevará costas de Mónaco, España, Italia y Túnez a través de su barco Oceanic.

Al abordar este crucero disfrutarás de un servicio de primera dentro de un barco de impresionante infraestructura. Mientras vayas navegando por el Mediterráneo tendrás la oportunidad de realizar excursiones por diferentes destinos como Roma, la capital de Italia; visitar a la artística Florencia, conocer la fabulosa isla de Capri, entre otros. Vale la pena mencionar que los guías turísticos hablan varios idiomas, entre ellos el español, por lo que nadie se quedará sin entender las interesantes explicaciones.

Las excursiones tratan de abarcar todos los destinos posibles, pero como es obvio, estar satisfechos con una visitar de, por ejemplo, 10 horas a Roma, con tantas cosas por ver y tener el tiempo limitado es un poco frustrante. Esta es la mayor crítica que se le puede hacer a este viaje en crucero, pero se entiende el poco tiempo en cada destino por la cantidad de lugares que debemos de recorrer.

No obstante, la atención al pasajero en este crucero es de lo mejor que hay, ya que se fijan en todos los detalles para que el viaje sea lo más placentero posible. En ese sentido es importante destacar que las habitaciones son limpiadas y arregladas 2 veces al día. Asimismo te interesará saber que se ofrecen las comidas a todas horas del día (entre menú a la carta o buffet) y el staff del crucero siempre estará a la disposición del pasajero, a cualquier hora que los necesites.

Como en cualquier crucero, a cada pasajero se le da una especie de tarjeta de crédito, para que las utilice en sus consumos dentro del barco y excursiones, y la pagará al finalizar el crucero.

Foto | anlop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...