Lujo para mujeres en el hotel Hamilton Crowne Plaza

Lujo para mujeres en el hotel Hamilton Crowne Plaza

Si el lujo tuviera forma de hotel ese sería el hotel ‘Hamilton Crowne Plaza’. Pero si, además, lo que buscamos son habitaciones adaptadas para nosotras, las mujeres, entonces ese lujo se vuelve más perfecto si cabe.

Hamilton Crowne Plaza se suma así, al listado de hoteles que se han subido al carro de la última moda en habitaciones especializadas. Por si la oferta no era lo suficientemente amplía, ahora, las mujeres también encuentran rincones perfecta y completamente adaptados a sus necesidades. Unas necesidades que vienen de la mano de un público cuyo perfil es muy concreto: jóvenes empresarias que realizan varios viajes de negocios al año.

Dado este perfil tan exclusivo, esta oferta en tipos de habitaciones no se encuentra muy generalizada. No obstante, en Europa ya existen varios hoteles para mujeres, con servicios de similares características a los que ofrece Hamilton Crowne Plaza.

¿En qué se distinguen? Pues básicamente en que el H. Crowne Plaza es un hotel de lujo emplazado en Franklin Square, a sólo cuatro calles de la Casa Blanca. Una situación idílica que te permitirá tener unas vistas envidiables como la del histórico edificio Beaux Arts, que data de la década de 1920.

¿Y qué hay del hotel para mujeres? Pues se trata de toda una planta adaptada al milímetro a que las mujeres pasen una estancia cómoda y confortable. Desde el diseño hasta los productos habituales que te puedes encontrar e un hotel convencional se encuentran adaptados para ellas, sólo que en éste caso cuentan con un ‘extra’ el lujo y el glamour que destila cada una de las habitaciones del hotel Hamilton Crowne Plaza.

¿Cuáles son esos servicios? La principal baza de estos hoteles para mujeres se encuentra en los baños, fundamentales para cualquier mujer. Aquí, en el H. Crowne Plaza podrás deleitarte con el exquisito mármol de color beige que, combinado con el granito en negro, ofrece toda la armonía y estilo que tanto destaca en los hoteles de lujo. Un baño completo provisto de los tradicionales servicios, ahora, mejorados además de albornoz, zapatillas, revistas femeninas y de servicios de conserjería personalizados.

Y como el perfil, como decíamos antes, se encuentra muy centrado en un tipo de mujer empresaria y dado que el hotel no está recomendado para bolsillo en crisis, entre algunos de sus servicios también se encuentra es de escolta para mujeres.

Además, se encuentra perfectamente comunicado con la ciudad ya que cuenta con una estación del Metro muy cercana al hotel que te permitirá moverte por Washington con rápidez, desde los vecindarios históricos de Capitol Hill y Georgetown hasta las diversas y vibrantes areas de Dupont Circle y Adams Morgan.

Pero no sólo eso, las mujeres también podrán disfrutar de los servicios que este hotel ofrece al resto de sus lujosos huéspedes como el estacionamiento bajo techo abierto las 24 horas, su distinguida cocina -que cuenta con menús adaptados para las mujeres- y servicio de hostelería, tarifas cómodas y descuentos especiales.

Foto de Google Maps.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...