Crop Circle: Círculos extraños en Inglaterra

Círculos extraños en Inglaterra

Si la película “Señales” dirigida por Mel Gibson te dejó boquiabierto o si aún no la has llegado a ver, cómpratela y te llevarás una gran sorpresa, sobre la vida extraterrestre y la señales o signos que dejan en nuestro Planeta; pero, no todo es ficción, detrás de una película siempre hay algo por investigar y mucho más si se trata de un hecho basado en la vida real.

En el Reino Unido existen una gran variedad de campos fértiles de cultivo principalmente de cereal, trigo, cebada y avena. Otros cultivos son las papas, remolacha azucarera, legumbres, fruta y forraje; sin embargo, no todo resulta normal en los campos de cultivo del condado de Wiltshire en el suroeste de Inglaterra se han encontrado círculos gigantescos formados en los sembríos de trigo, el misterio resalta a la vista debido a que no ha intervenido la mano del hombre ni sus maquinarias para hacer este tipo de imágenes perfectas; pero, a la vez extrañas.

Lo más curioso es que los cereales no habían sufrido daño alguno y tampoco habían sido arrancados o cosechados, simplemente estaban intactos. Tales dibujos o signos gigantescos aparecieron hace 30 años en 1979. Y desde ahí han ido aumentando en cada estación de verano durante las noches.

Investigadores trataron de resolver el misterio colocando cámaras infrarrojas sensibles; pero, nunca detectaron ni grabaron nada en absoluto. Siempre al amanecer una parte del campo tenía un nuevo círculo de gran espacio parecido a un reloj con sus respectivas manecillas.

Pasado algunos años los agricultores e investigadores dieron vida a la hipótesis sobre
Fuerzas meteorológicas en la que los fuertes vientos que giraban en forma circular originaban tales figuras, pero, tal suposición se dio por perdida ya que las figuras y señales son hechas con tal precisión y exactitud que revelan una forma de arte geométrico imposible de realizar en tan poco tiempo.

El enigma de las marcas en los campos empezó a tomar más importancia y preocupación, tanto es así que los propios agricultores y la gente empezaron a decir que se trataba de aterrizajes de ovnis en nuestra superficie terrestre, al parecer tales figuras geométricas podrían ser el resultado de las sombras de un ovni que pretendía aterrizar en los campos de cultivo puesto que ninguna planta ha sufrido daño o arrancamiento, es algo increíble pues las hortalizas se muestran dobladas más no dañadas por alguna especie de motor.

A partir de ese entonces surgió la formación de un Centro dedicado al estudio y análisis de los signos llamado “Centre For Crop Circle Estudies” en donde se trabaja bajo una exhaustiva investigación sobre las figuras circulares en los campos de cereal y trigo no solo en Inglaterra sino también en diversas partes del mundo.

Actualmente los círculos de campo de Inglaterra ya no son un patrimonio de ellos debido a que otras figuras geométricas han aparecido en otras zonas del planeta. ¿Estarán acaso lo extraterrestres tratando de comunicarse con nosotros a través de estas señales?, pues ahí está la incógnita en tratar de descifrar que es lo que esconden estos dibujos situados en Inglaterra, tal vez sea porque este país es una de las grandes potenciales mundiales y requieren de un reconocimiento especial por parte de los alienígenas o quizás sea un aviso de que algo está por cambiar respecto a su forma de vida.

Foto | Hello, I’m Chuck

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...