Costa Rica y la Riviera Maya destinos del Caribe

Costa Rica y la Riviera Maya destinos del Caribe

El día de hoy hemos decidido recorrer algunas zonas de playas en el continente americano. Si estás pensando preparar unas vacaciones de verano en busca de lugares paradisíacos, has llegado al lugar correcto pues a continuación te mostraremos a los más destacables.

Empecemos nuestro recorrido en lo que se conoce como el Caribe Mexicano. Nos referimos a la Riviera Maya que es uno de los destinos más turísticos de todo México. Vale la pena mencionar que además de hermosas playas podemos encontrar destacables centros nocturnos a donde vivir una diversión intensa. Las playas de la Riviera Maya se destacan por ser bastante ecológicas pues están rodeadas de vegetación y fauna local. Existen playas para todos los gustos, vírgenes y alejadas, concurridas y populares, sin embargo el común denominador son sus arenas doradas y las apacibles aguas turquesas que las bañan. Asimismo te interesará saber que en la Riviera Maya podemos practicar deportes acuáticos.

Uno de los destinos más interesantes de toda la Riviera es la Isla Mujeres que deleita a los turistas con las maravillosas vistas que ofrece del Mar Caribe. Sin duda este es un destino ideal para pasar una luna de miel ¿Te animas?

Cambiemos de ruta y viajemos hacia el pequeño país de Costa Rica, donde encontraremos variedad de playas de arenas impecables, también rodeadas por extensa vegetación selvática. Vale la pena mencionar que en este país podemos encontrar playas bañadas por el Océano Pacífico así como otras playas bañadas por el Océano Atlántico. Si te cansaste de la playa, puedes optar por visitar algunos destinos ecológicos como el Parque Nacional de Tortuguero.

Foto | Mike McHolm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...