Costa Rica y Antigua y Barbuda: Excelentes destinos caribeños

costa-rica1

Costa Rica es uno de los destinos turísticos de Centroamérica más visitados, siendo recomendable viajar en la temporada seca, durante los meses de enero a abril, aunque debes tener en cuenta el incremento de los precios por la afluencia de turistas, y visitar el Museo Nacional, el Museo del Oro Precolombino, el Museo de Jade, así como las playas del centro turístico Golfito, donde apreciarás las aguas cristalinas del Caribe y los arrecifes de coral. Se destaca, también, las olas de sus playas que atraen a los surfistas.

En Internet podemos encontrar una serie de ofertas de viajes para disfrutar de la naturaleza y los circuitos turísticos en Costa Rica. Algunos de los portales más destacados a donde encontrar ofertas de vacaciones en Costa Rica son MuchoViaje, Atrápalo, Marsans, Destinia.

En el Caribe también encontramos otro lugar impresionante por visitar. Nos referimos a las islas de Antigua y Barbuda, que cuentan con hermosas e innumerables playas, así como una reserva de caza de ciervos, jabalís y patos. Otro aspecto a disfrutar es la gastronomía del lugar que es a base de productos de mar, siendo típico lo huevos de erizo de mar, carne al curry con chipatee y el ron caribeño, cabe mencionar que el ron de la isla de Antigua es considerado como uno de los mejores del mundo.

Estas islas también cuentan con atracciones como restos arquitectónicos, museos, temporada de carnavales, las cuales son propicias visitar. Hay que tener en cuenta que el idioma oficial es el inglés y que las lluvias son más abundantes durante los meses de octubre a diciembre.

Foto | Wha’ppen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...